Alinearse en torno a objetivos es vital para la construcción de relaciones laborales efectivas

Rodrigo Franco
Train The Trainers

Tener un programa de capacitación interno es una forma poderosa de garantizar que los empleados aprendan a adquirir rápidamente los conocimientos y las habilidades necesarias para desempeñarse bien en sus trabajos.

Al adoptar nuestro modelo Train The Trainer, puede tener la certeza de que los capacitadores internos van a ser mas eficaces al momento de enseñar nuevas habilidades y conocimientos a las personas dentro de su organización.

En la medida que los formadores continúen impartiendo sesiones de formación a sus colegas, estarán expuestos a nuevas situaciones, y a nuevas preguntas lo que de forma inevitable les llevará a abordar nuevas perspectivas y consecuentemente, su experiencia en la materia logrará niveles mas competitivos a través de estos desafios.

Formación costo efectiva

Es mucho menos costoso enviar un capacitador experto para capacitar a expertos internos en la materia, que contratar una gran unidad de capacitadores externos.

Aprendizaje a la medida

Los formadores internos tienen la ventaja de conocer el entorno y la cultura de la organización, lo que les permite adaptar el contenido de la formación a sus necesidades específicas

Entrenamiento consistente

El punto fuerte del programa, es que los capacitadores reciben exactamente los mismos materiales sobre los que fueron capacitados y, por lo tanto, difunden el mismo conocimiento a través de la organización.

Clientes