Alinearse en torno a objetivos es vital para la construcción de relaciones laborales efectivas

Rodrigo Franco
Team Building

Lograr que un grupo de personas trabaje colectivamente a través de diversas actividades y eventos es una competencia crítica que todo líder debería tener para mejorar la efectividad en sus equipos de trabajo.

En Tres60 contamos con un programa de actividades experienciales, enfocadas en atender las diferentes características relacionales de la organización que buscan equipar a los líderes con herramientas para ayudar a las personas a aprender cómo mejorar su efectividad interpersonal, minimizar conflictos, apoyar, desafiar e inspirar a sus compañeros de equipo.

Aumentamos la confianza del equipo

El trabajo en equipo conduce a más innovación, colaboración, pensamiento creativo y mayor productividad.

Fomentamos la resolución de conflictos

Los conflictos son naturales. Sin embargo, si tiene resultados positivos o no, depende puramente de las actitudes del individuo. Estos resultados positivos pueden impulsar a los equipos a lograr más.

Aumentamos la sinergia del equipo

Después de tomar nuestros talleres, los participantes aprenden a dejar de lado sus intereses personales y aprovechar el inmenso poder de la sinergia del equipo. Esto les permite trabajar arduamente para garantizar que se cumplan los objetivos del equipo.

Clientes