Alinearse en torno a objetivos es vital para la construcción de relaciones laborales efectivas

Rodrigo Franco
Oficina de gestión del cambio (CMO)

Cada vez es mas común que las empresas adopten equipos de trabajo internos dedicados a la gestión del cambio para soportar la agilidad de la organización, y sobre todo, aumentar la tasa de éxito de los proyectos.

Aunque la etiqueta que identifica estos equipos varían de empresa para empresa, a veces como Oficina de gestión del cambio (CMO), Centro de Excelencia (CoE), Comunidad de practicas (CoP) o alguna otra entidad dedicada a change management, su propósito esencial es permitir implementar iniciativas estratégicas e impulsar el cambio asociado a ellas.

Brindamos apoyo consultivo

Nuestro equipo de CMO tiene un alto grado de experiencia práctica en la ejecución de iniciativas de cambio y tiene un sólido conjunto de habilidades en métodos y técnicas de gestión de proyectos.

Entrenamos a los sponsors

Tres60 en su rol de CMO define y se apersona del marco y método de cambio organizacional y brinda capacitación en esto a todo el personal relevante.

Gerenciamos el plan de cambios

Sostenemos un plan claro entre lo requerido por el CMO y las partes interesadas, y mantenemos informadas a las gerencias de la organización.

Clientes