Alinearse en torno a objetivos es vital para la construcción de relaciones laborales efectivas

Oficina de gestión del cambio (CMO)

Cada vez es mas común que las empresas adopten equipos de trabajo internos dedicados a la gestión del cambio para soportar la agilidad de la organización, y sobre todo, aumentar la tasa de éxito de los proyectos.

Aunque la etiqueta que identifica estos equipos varían de empresa para empresa, a veces como Oficina de gestión del cambio (CMO), Centro de Excelencia (CoE), Comunidad de practicas (CoP) o alguna otra entidad dedicada a change management, su propósito esencial es permitir implementar iniciativas estratégicas e impulsar el cambio asociado a ellas.

Brindamos apoyo consultivo

Nuestro equipo de CMO tiene un alto grado de experiencia práctica en la ejecución de iniciativas de cambio y tiene un sólido conjunto de habilidades en métodos y técnicas de gestión de proyectos.

Entrenamos a los sponsors

Tres60 en su rol de CMO define y se apersona del marco y método de cambio organizacional y brinda capacitación en esto a todo el personal relevante.

Gerenciamos el plan de cambios

Sostenemos un plan claro entre lo requerido por el CMO y las partes interesadas, y mantenemos informadas a las gerencias de la organización.

Clientes