Nuestro diferencial

Nuestra unidad de formación se especializa en transmitir conocimiento a través de el uso y la implementación de las mejores prácticas y también mediante la adopción de metodologías que permitan a los profesionales, alcanzar y superar los niveles de competitividad requeridos por el mercado global actual.

Nuestros años de experiencia nos han demostrado que los procesos de aprendizaje, desarrollo y puesta en práctica de nuevas habilidades y competencias, siempre ha sido un reto a superar para las personas, los equipos y las organizaciones.

Nuestra metodología

Nuestra metodología de formación se centra en el aprendizaje significativo, el cual parte desde el ser y desde su propia experiencia para proyectarlo en el hacer, a la vez que reforzamos la interiorización de conceptos y comportamientos, para que se integren en el ADN de la organización, a través de actividades y procesos de comunicación.

Cursos de capacitación

Su objetivo es desarrollar competencias para la generación y aplicación del conocimiento dentro de la organización.

Cursos de actualización

Tienen como finalidad actualizar y afianzar los conocimientos de los miembros y líderes de los equipos de trabajo en la empresa.

Cursos de certificación

Entrenamos profesionales y equipos de trabajo en gestión de cambio organizacional, bajo los estándares del HCMBOK®.