2015 - Reconocimiento de nuestros clientes como sócios estratégicos

Proyectos retadores por su tamaño y nivel de complejidad nos llevan a que nuestra especialización sea muy reputada y clientes de diversos sectores entre los cuales están compañías nacionales y transnacionales, nos vean como un socio estratégico que genera valor en sus procesos de transformación tanto en proyectos como en cultura.

2014 - Reconocimiento como mayor diferencial para el éxito de un proyecto en SAP Forum Bogotá

Acompañamos el primer proyecto SAP HANA, todos los módulos más BI en Latinoamérica, el cual es único por sus características. Nuestro acompañamiento desde gestión del cambio al proyecto, es reconocido por haber logrado hitos históricos para la compañía, al punto de ser mencionados nuestros servicios en la ponencia de innovación del SAP Forum Bogotá como el mayor diferencial que tuvo el cliente en el proyecto para su éxito.

2014 - Perú, fidelización aumento en nuestro ROI

Los procesos de recompra de nuevos servicios por parte de nuestros clientes y el ingreso de grandes clientes de diferentes sectores a nuestro portafolio nos lleva a seguir consolidándonos en el exterior, especialmente en Perú, y a nivel nacional.

2013 - El Good will de la empresa genera un crecimiento en la demanda de servicios.

Consultoría y centro de formación crecen en reputación en Colombia y en el exterior. Seguimos avanzando hacia el futuro con paso solido.

2012 - Primeros en crear un centro de formación oficial del HUCMI

El empeño, el profesionalizarnos en nuestras áreas de especialización como compañía y  el demostrar conocimiento práctico y académico nos lleva a consolidarnos como el primer centro de formación del HUCMI en el mundo después de casa matriz

2011 - Recononocimiento y difusión de nuestra labor

Comenzamos a trabajar con clientes de marcas reconocidos en el mercado local e internacional en diversos sectores

2010 - Exposición en la región

Crecemos, nuestros clientes ven en nosotros una propuesta diferente que genera valor y damos paso a iniciar trabajos en exterior, con lo que optamos por convertirnos en una sociedad anónima simple SAS en Colombia.

2008 - Fundación

Con el cambio de milenio empieza a esbozarse el inicio de una organización de consultoría diferente, la cual en el 2008 se consolida en una empresa unipersonal bajo la legislación colombiana.