Contamos con amplia experiencia en el desarrollo de soluciones específicas y personalizadas de gestión del cambio y transformación organizacional, orientadas a apoyar implementaciones tecnológicas, spin off, fusiones, adquisiciones, procesos de negocio, reestructuraciones, transformación de modelos comerciales, cambios organizacionales, implantación o transformación cultural, entre otras.

Somos reconocidos por llevar exitósamente proyectos de amplio alcance, alta complejidad y dispersión geográfica, en diferentes países de Latino América.
Gestión del Cambio Organizacional

Brindamos guía funcional en Gestión del Cambio a proyectos y organizaciones que requieren capitalizar soluciones efectivas, ejecutables con sus propios recursos.

Abordamos todo el proceso de Gestión del Cambio, con una perspectiva transformacional, para un programa o proyecto de la organización, desde el inicio y planificación hasta la etapa de sostenimiento, con un Quality Assurance permanente.

areas-de-consultoria-asesoria

Tercerizamos el recurso humano responsable de llevar el proceso de Gestión del Cambio en su organización, tanto para proyectos como para áreas dedicadas a esta labor, garantizando una evolución continua de conocimiento, la continuidad del recurso y el acompañamiento de un supervisor encargado de monitorear y asegurar la calidad.

areas-de-consultoria-staffing

Contamos con la capacidad humana y técnica para auditar sus procesos de Gestión del Cambio, a través de un Quality Assurance con Verificación Internacional.

areas-de-consultoria-qiality-assurance

Desarrollamos, formamos, reestructuramos gestionamos y administramos oficinas de gestión del cambio (CMO), permanentes o por proyectos, generando procesos, metodologías, herramientas e indicadores, alineados a los requerimientos y cultura de la organización, asegurando transferencia de buenas practicas en constante integración con la PMO conocimiento.

areas-de-consultoria-desarrollo-administracion-oficinas-cmo

Integramos a las oficinas de proyectos (PMO) las dimensiones de Gestión del Cambio, atendiendo los requerimientos de la organización, respetando los grupos de procesos y la estructura (WBS).

areas-de-consultoria-integracion-oficinas-de-proyectos
Transformación Organizacional

Contamos con consultores asociados, formados en Gestión del Cambio en nuestro Centro de Formación, y aliados estratégicos especializados en gestión de la estrategia (BSC), arquitectura empresarial, procesos(BPM), tecnología, estructura y alineación organizacional, a nivel latinoamérica.

Junto a este equipo de trabajo, podremos abordar sus proyectos de Transformación Organizacional,  con el fin de generar resultados de negocios sobresalientes.

areas-de-consultoria-gestion-de-la-transformacion

Llevamos acabo procesos de consultoría en Transformación de la Cultura Organizacional, aplicando nuestra propia metodología (TCO) que se centra en el ser, para transformar el eje de personas y cultura, a través de una conciencia colectiva.

Esta metodología (TCO) de Tres60 se creó fundamentada en modelos de diseño organizacional y las mejores prácticas profesionales vigentes en el ambiente corporativo.

areas-de-consultoria-transformacion-de-la-cultura