Creamos planes de desarrollo humano acorde a sus necesidades, que promueven el crecimiento y evolución del factor humano, así como el sistema organizacional en relación a competencias y habilidades, tanto técnicas como humanas, requeridas para mejorar su desempeño y alcanzar objetivos sostenibles a largo plazo.

Alineación estratégica organizacional

Apoyamos el proceso de alineación, planificación o definición de las prácticas, recursos, estructura y procesos que impulsan la estrategia de la organización.

Gestión por competencias

Participamos en la conceptualización, diseño, implementación y desarrollo de un modelo de competencias sostenible que impulse la contribución del factor humano.

Desarrollo del talento humano

Creamos para su empresa planes que promueven el crecimiento continuo y evolutivo del talento, a través de la definición y puesta en marcha de planes de gestión humana.

Formación y capacitación

Según sus necesidades o usando los cursos elaborados por Tres60, diseñamos e implementamos programas de desarrollo enfocados en fortalecer competencias en todos los niveles de la organización. Con base en procesos de Neuro-aprendizaje que facilitan la apropiación y aplicación práctica del conocimiento, preparamos al talento humano desde el ser, el saber y el hacer, para afrontar un entorno organizacional competitivo y cambiante.

Adquiera las herramientas y conocimientos mínimos  de gestión del cambio.

Identifique los componentes de la cultura organizacional y la comunicación.

Desarrolle las competencias necesarias para gestionar y ejecutar procesos de enseñanza, medible en indicadores.

Desarrolle las competencias comunicativas y técnicas requeridas para soportar las diferentes iniciativas de la organización.

Obtenga los conocimientos para aprobar los exámenes de la certificación de primero y segundo nivel del HUCMI.

Obtenga los conocimientos para aprobar el examen de la certificación de primer nivel del HUCMI.