Sabemos que las organizaciones y proyectos requieren gestionar su factor humano y es por esto que en Tres60  integramos soluciones que transforman la participación, involucramiento, compromiso, percepción, acción y reacción de las personas, con el fin de alcanzar las metas.

 

Transformación de la comunicación Transformación Organizacional Transformación para el Desarrollo Humano

Brindamos guía funcional en Gestión del Cambio a proyectos y organizaciones que requieren capitalizar soluciones efectivas, ejecutables con sus propios recursos.

Abordamos todo el proceso de Gestión del Cambio, con una perspectiva transformacional, para un programa o proyecto de la organización, desde el inicio y planificación hasta la etapa de sostenimiento, con un Quality Assurance permanente.

areas-de-consultoria-asesoria

Tercerizamos el recurso humano responsable de llevar el proceso de Gestión del Cambio en su organización, tanto para proyectos como para áreas dedicadas a esta labor, garantizando una evolución continua de conocimiento, la continuidad del recurso y el acompañamiento de un supervisor encargado de monitorear y asegurar la calidad.

areas-de-consultoria-staffing

Contamos con la capacidad humana y técnica para auditar sus procesos de Gestión del Cambio, a través de un Quality Assurance con Verificación Internacional.

areas-de-consultoria-qiality-assurance

Desarrollamos, formamos, reestructuramos gestionamos y administramos oficinas de gestión del cambio (CMO), permanentes o por proyectos, generando procesos, metodologías, herramientas e indicadores, alineados a los requerimientos y cultura de la organización, asegurando transferencia de buenas practicas en constante integración con la PMO conocimiento.

areas-de-consultoria-desarrollo-administracion-oficinas-cmo

Integramos a las oficinas de proyectos (PMO) las dimensiones de Gestión del Cambio, atendiendo los requerimientos de la organización, respetando los grupos de procesos y la estructura (WBS).

areas-de-consultoria-integracion-oficinas-de-proyectos

Brindamos guía funcional en Gestión del Cambio a proyectos y organizaciones que requieren capitalizar soluciones efectivas, ejecutables con sus propios recursos.

Abordamos todo el proceso de Gestión del Cambio, con una perspectiva transformacional, para un programa o proyecto de la organización, desde el inicio y planificación hasta la etapa de sostenimiento, con un Quality Assurance permanente.

areas-de-consultoria-asesoria

Tercerizamos el recurso humano responsable de llevar el proceso de Gestión del Cambio en su organización, tanto para proyectos como para áreas dedicadas a esta labor, garantizando una evolución continua de conocimiento, la continuidad del recurso y el acompañamiento de un supervisor encargado de monitorear y asegurar la calidad.

areas-de-consultoria-staffing

Contamos con la capacidad humana y técnica para auditar sus procesos de Gestión del Cambio, a través de un Quality Assurance con Verificación Internacional.

areas-de-consultoria-qiality-assurance

Desarrollamos, formamos, reestructuramos gestionamos y administramos oficinas de gestión del cambio (CMO), permanentes o por proyectos, generando procesos, metodologías, herramientas e indicadores, alineados a los requerimientos y cultura de la organización, asegurando transferencia de buenas practicas en constante integración con la PMO conocimiento.

areas-de-consultoria-desarrollo-administracion-oficinas-cmo

Integramos a las oficinas de proyectos (PMO) las dimensiones de Gestión del Cambio, atendiendo los requerimientos de la organización, respetando los grupos de procesos y la estructura (WBS).

areas-de-consultoria-integracion-oficinas-de-proyectos

Brindamos guía funcional en Gestión del Cambio a proyectos y organizaciones que requieren capitalizar soluciones efectivas, ejecutables con sus propios recursos.

Abordamos todo el proceso de Gestión del Cambio, con una perspectiva transformacional, para un programa o proyecto de la organización, desde el inicio y planificación hasta la etapa de sostenimiento, con un Quality Assurance permanente.

areas-de-consultoria-asesoria

Tercerizamos el recurso humano responsable de llevar el proceso de Gestión del Cambio en su organización, tanto para proyectos como para áreas dedicadas a esta labor, garantizando una evolución continua de conocimiento, la continuidad del recurso y el acompañamiento de un supervisor encargado de monitorear y asegurar la calidad.

areas-de-consultoria-staffing

Contamos con la capacidad humana y técnica para auditar sus procesos de Gestión del Cambio, a través de un Quality Assurance con Verificación Internacional.

areas-de-consultoria-qiality-assurance

Desarrollamos, formamos, reestructuramos gestionamos y administramos oficinas de gestión del cambio (CMO), permanentes o por proyectos, generando procesos, metodologías, herramientas e indicadores, alineados a los requerimientos y cultura de la organización, asegurando transferencia de buenas practicas en constante integración con la PMO conocimiento.

areas-de-consultoria-desarrollo-administracion-oficinas-cmo

Integramos a las oficinas de proyectos (PMO) las dimensiones de Gestión del Cambio, atendiendo los requerimientos de la organización, respetando los grupos de procesos y la estructura (WBS).

areas-de-consultoria-integracion-oficinas-de-proyectos